Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO AL PRESIDENTE EN EL ACTO DE LEALTAD DE PROMESA A LA BANDERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la Promesa de Lealtad a la Bandera que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en lo que fue el acto oficial por el Día de la Bandera.

MARTES, 21 DE JUNIO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO SIGUE CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LOS ARROYOS

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de operativos de limpieza en los arroyos, espacios públicos, como así también con las tareas de erradicación de microbasurales, bacheo, recolección de ramas y de montículos, entre otros trabajos.

JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA UN BUEN TRATO A LAS PERSONAS MAYORES

El Municipio de Quilmes informa que este miércoles se desarrolló en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721,una jornada de capacitación para un buen trato a las personas mayores, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez.

JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN RECORRIDA POR LA LOCALIDAD DE DON BOSCO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles varias zonas de Don Bosco, donde charló con vecinos, visitó un vivero y una panadería, entre otros comercios, y supervisó los trabajos de poda correctiva que se realizaron en el lugar.

MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE ORDENANZA CON IMPORTANTES BENEFICIOS FISCALES

El Municipio de Quilmes presentó hoy ante el Honorable Concejo Deliberante local un proyecto de Ordenanza que se propone apoyar la recuperación de los pequeños comercios e industrias, contribuyendo a construir un sistema tributario cada día más progresivo.

MARTES, 14 DE JUNIO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA Y KATOPODIS RECORRIERON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SOLANO Y EZPELETA

“Estamos llegando con planes de pavimentación que no es solamente un asfalto, sino que es elevar el piso de dignidad de la vida de estas familias, de estos barrios que se sentían postergados. Hoy hay un Estado presente", sostuvo la Intendenta.

MARTES, 14 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO TIENE UN STAND PERMANENTE EN LA CIUDAD CHINA DE NANCHANG

El Municipio de Quilmes informa que a partir del trabajo en conjunto con la ciudad china de Nanchang, se instaló un stand permanente dedicado a la Comuna en el museo “Mansión de la Amistad Nanchang – Takamatsu” en dicho país.

LUNES, 13 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA “UN BUEN TRATO A LAS PERSONAS MAYORES”

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el miércoles 15 de junio de 12 a 14, el Municipio de Quilmes, en articulación con PAMI y ANSES, desarrollará una jornada de capacitación para “Un buen trato a las personas mayores".

LUNES, 13 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA VISITÓ A LOS CADETES DE LA POLICÍA LOCAL QUILMES

La intendenta Mayra Mendoza, visitó este lunes la Unidad Académica Externa de Quilmes (UAE), y saludó a los cadetes que llevan a cabo la capacitación para integrar la fuerza policial de la ciudad.

LUNES, 13 DE JUNIO DE 2022