SEGURIDAD CIUDADANA
SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SEGURIDAD VÍALEl Municipio informa que desde la Dirección General de Tránsito perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad Vial realizando un operativo de control de documentación y alcoholemia en Mitre y Esquel.
VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2022