Trámites online

SEGURIDAD CIUDADANA

SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SEGURIDAD VÍAL

El Municipio informa que desde la Dirección General de Tránsito perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad Vial realizando un operativo de control de documentación y alcoholemia en Mitre y Esquel.

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

JORNADA EDUCATIVA POR EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, que se recuerda cada 10 de junio, el Municipio de Quilmes realizó una jornada de educación y seguridad vial en las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio.

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON PADRES DE LA EEST Nº 7

La intendenta Mayra Mendoza recibió a padres de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica (EEST) Nº 7 de Quilmes (ex IMPA), a quienes les explicó que en ningún momento se les iba a quitar espacio del colegio para la instalación del proyecto Quilmes TEC.

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

LA MUNICIPALIDAD FUE DECLARADA COMO ENTIDAD CAPACITADORA OFICIAL

La Municipalidad de Quilmes informa que ha sido declarada como Entidad Capacitadora ante el Registro de Entidades Capacitadoras del Ministerio de Desarrollo Agrario, según el artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ENTREGA DE TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN A LA SOCIEDAD DE FOMENTO LA UNIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la entrega del Certificado de Inscripción en el Registro de la Dirección General de Entidades de Bien Público a las autoridades de la Sociedad de Fomento La Unión de San Francisco Solano.

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DE QUILMES AGASAJÓ A LOS Y LAS PERIODISTAS LOCALES EN SU DÍA

El Municipio de Quilmes, a través del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y del secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio, en representación de la intendenta Mayra Mendoza, agasajó este martes a los y las periodistas locales en su día.

MARTES, 7 DE JUNIO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO REALIZÓ TAREAS DE BACHEO, HIGIENE URBANA Y SANEAMIENTO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de bacheo y reparación de carpetas asfálticas, saneamiento hídrico, desobstrucción de sumideros, corte de pasto y desmalezado, limpieza de arroyos, entre otras tareas en los diferentes barrios del distrito.

MARTES, 7 DE JUNIO DE 2022