Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENCABEZÓ EL ENCUENTRO DE LA RED TERRITORIAL SUR DEL SEDRONAR

La actividad contó con la presencia de la titular de la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres y organizaciones sociales que intervienen en cuestiones de adicciones y salud mental.

MARTES, 3 DE MAYO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CLOACAS EN EL BARRIO LA PAZ

El Municipio de Quilmes informa que continúan ejecutándose los distintos trabajos de instalación de cloacas en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, en el marco del plan Cloacas + Trabajo.

LUNES, 2 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON LA BAILARINA NADIA MUZYCA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este jueves en la Casa de la Cultura, a la reconocida bailarina quilmeña, Nadia Muzyca, que recientemente se retiró de los escenarios con una espectacular función en el Teatro Colón.

JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA SUPERVISÓ LOS AVANCES DE DOS OBRAS EN BERNAL OESTE

Forman parte de los 30 compromisos de gestión que asumió la Jefa comunal al inicio de su primer mandato y tienen el fin de lograr la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen.

JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA EN EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DEL ARROYO LAS PIEDRAS

La intendenta Mayra Mendoza supervisó este martes los trabajos de limpieza y saneamiento del arroyo las Piedras, a la altura de Victorica y Bermejo, en Bernal Oeste, en el marco de las continuas intervenciones que desarrolla el Municipio.

MARTES, 26 DE ABRIL DE 2022