INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL ACTO DE REPOSICIÓN E INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO AL INDIO KILMELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la mañana del martes de la ceremonia de reposición e inauguración del Monumento al Indio Kilme en la avenida Cervantes y Robles, en La Ribera quilmeña.
MARTES, 3 DE MAYO DE 2022