Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

VUELVE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES DE QUILMES

Vuelve el tradicional evento gastronómico y cultural a la plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López), de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

LUNES, 25 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONGRESO COSAPRO 2022: QUILMES RECIBIÓ DISTINCIONES POR DOS DE SUS TRABAJOS

El Municipio de Quilmes participó del congreso del COSAPRO (Consejo de Salud Provincial) 2022 que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, desde el martes 19 hasta el viernes 22 de abril, en el que recibió dos distinciones por trabajos realizados en el distrito.

SÁBADO, 23 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES LLEGA A QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que los días 23 y 28 de abril va a estar llegando al distrito el Mercado de Productores Familiares, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Comuna.

VIERNES, 22 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA DESTACÓ LAS 100 MIL ATENCIONES ALCANZADAS CON EL “QUILMES CERCA"

“Con este programa los quilmeños y quilmeñas gestionan trámites de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales cerca de sus casas. Nuestro reconocimiento a todas las instituciones nos permiten desarrollar estos operativos", aseguró la Intendenta.

VIERNES, 22 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA DOCENTES Y DIRIGENTES DE CLUBES LOCALES

El Municipio, en conjunto con el Observatorio de la Discriminación en el Deporte del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), llevó adelante este miércoles un taller de sensibilización destinado a docentes y dirigentes de clubes.

JUEVES, 21 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE REALIZÓ LA ÚLTIMA DEFENSA PÚBLICA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS

El Municipio de Quilmes informa que el pasado miércoles 13, en el Teatro Municipal, se llevó adelante la última instancia del Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos directivos en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA).

JUEVES, 21 DE ABRIL DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la entrega de 183 escrituras a familias de Bernal; Don Bosco, Ezpeleta, Solano, La Florida y Quilmes, junto al subsecretario de Hábitat de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini.

JUEVES, 21 DE ABRIL DE 2022