SERVICIOS PúBLICOS
AVANZA LA OBRA DE RED SECUNDARIA DE AGUA POTABLE EN BARRIO AZULEl Municipio informa que siguen avanzando los trabajos de la Red Secundaria de Agua potable para barrio Azul, en Don Bosco, como parte del Plan Agua y Cloacas + Trabajo, llevados adelante en conjunto por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza y la empresa AySA.
MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2022