Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

AVANZA LA OBRA DE RED SECUNDARIA DE AGUA POTABLE EN BARRIO AZUL

El Municipio informa que siguen avanzando los trabajos de la Red Secundaria de Agua potable para barrio Azul, en Don Bosco, como parte del Plan Agua y Cloacas + Trabajo, llevados adelante en conjunto por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza y la empresa AySA.

MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE EL INCIDENTE OCURRIDO EN LA ESCUELA Nº 43

El Municipio informa que en la Escuela Nº 43, de Villa La Florida, ubicada en calles 833 y 880, un horno de una antigua cocina que se encontraba pegado al contrapiso y que no contaba con baldosas en su base, generó un “estrés térmico” y cedió la carpeta del piso.

MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA “MUJERES A EMPRENDER EN RED”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes una nueva edición de la feria “Mujeres a Emprender en Red”, una propuesta municipal que reunió a 40 emprendedoras quilmeñas en la plaza San Martín, ubicada en Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro.

MARTES, 19 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A RAVERTA Y NAVARRO SE REUNIERON CON FUTURAS MAMÁS EN SOLANO

La intendenta Mayra Mendoza junto con la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitaron este lunes por la tarde el Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, donde se reunieron con las mujeres embarazadas que allí se encontrabAN.

MARTES, 19 DE ABRIL DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA SUPERVISÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y BACHEO EN QUILMES OESTE

La intendenta Mayra Mendoza supervisó la jornada de limpieza y mantenimiento que este martes se desarrolló en el Parque de la Ciudad, y las reparaciones que se ejecutan en la avenida Smith, entre Martín García y Vélez Sársfield, en Quilmes Oeste.

MARTES, 19 DE ABRIL DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTE

El Municipio de Quilmes informa que, por instrucción de la intendenta Mayra Mendoza, continúan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector de avenida Calchaquí, Dardo Rocha y el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca.

LUNES, 18 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LATIDOS” DE COLECTIVIDADES

El Municipio informa que se desarrolló con éxito el segundo encuentro del ciclo “Latidos”, en la Casa de las Culturas de Quilmes, un evento que propone dedicar un sábado de cada mes a conocer y celebrar la identidad, cultura y tradiciones de las colectividades.

VIERNES, 15 DE ABRIL DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS PERMANENTES DE LIMPIEZA EN TODO EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos integrales de limpieza, mantenimiento de arroyos, bacheo, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos en toda la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.

VIERNES, 15 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA INAUGURÓ LA NUEVA CANCHA DE PARQUET DEL CLUB MORENO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al presidente del Club Social, Deportivo y Cultural Moreno, Oscar Zina, inauguró en la tarde del jueves la nueva cancha de parquet que se construyó en el gimnasio del primer piso de la institución.

JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2022