SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA PRESENTÓ NUEVOS CAMIONES Y CAMIONETAS PARA EL ÁREA DE RECOLECCIÓNLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves por la mañana, la presentación de dos nuevos camiones recolectores y cuatro camionetas que se sumarán a la flota de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).
JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2022