Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA CON KATOPODIS JUNTO A VECINOS EN EL BARRIO DEFENSORES DE SOLANO

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron en la mañana del viernes junto a vecinos y vecinas, la obra de pavimentación y ampliación de red hidráulica del barrio Defensores de San Francisco Solano.

VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LOS AVANCES DE LA PUESTA EN VALOR DEL CFP LUIS JARAMILLO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el jueves por la tarde una recorrida por las instalaciones del Centro Municipal de Formación Profesional (CFP) “Obrero Luis Jaramillo”, ubicado en la avenida Calchaquí 67, en Quilmes Oeste.

JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ OBRAS Y CONVERSÓ CON VECINOS DE VILLA LA FLORIDA

La actividad incluyó la visita al nuevo destacamento policial que se instaló en la avenida 844 y Camino General Belgrano; una recorrida por la obra de pavimentación de más de 30 cuadras en la zona y un almuerzo con vecinos y vecinas.

JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de higiene urbana, limpieza de arroyos, bacheo, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos y mantenimiento del espacio público a lo largo y a lo ancho del distrito.

MIÉRCOLES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ LAS MEJORAS EDILICIAS HECHAS EN EL CLUB DEPORTIVO SAN MARTÍN

La intendenta Mayra Mendoza visitó el Club Deportivo San Martín, ubicado en calle 826 Nº 2408, de Solano, donde recorrió los trabajos realizados en la institución junto a la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), e intendenta de Lomas, Marina Lesci.

MIÉRCOLES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DE QUILMES REALIZÓ LA “EXPO POTENCIAR 2021” EN SOLANO

El Municipio llevó a cabo durante este último sábado la “Expo Potenciar 2021”, una iniciativa que se desarrolló sobre la calle 889 entre 835 y 836, en San Francisco Solano, donde se expuso el trabajo realizado por los titulares del programa “Potenciar Trabajo".

LUNES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2021