INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN LA FINAL DEL TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la entrega de trofeos a los equipos de fútbol femenino que resultaron ganadores de las finales de los torneos municipales sub 12, sub 16 y categoría libre que se jugaron este sábado en el Polideportivo Municipal.
SÁBADO, 30 DE OCTUBRE DE 2021