INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes el funcionamiento de una nueva estación de bombeo que se instaló recientemente en el interior del Parque Industrial Quilmes, ubicado en Bernal Oeste.
LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2025