INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ESTUVO EN EL CIERRE LOS FESTEJOS POR EL 76º ANIVERSARIO SOLANOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió junto a una multitud de vecinos y vecinas el gran cierre musical de los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano, que tuvo su broche de oro con la presentación del dúo La T y la M.
LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2025