INTEGRACIóN SOCIAL
CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”El jueves 22 será con Jorge Dubatti y Franco Guili
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”El jueves 22 será con Jorge Dubatti y Franco Guili
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
COMIENZA OBRA DE BACHEO EN ZAPIOLA ENTRE CAMINO GENERAL BELGRANO Y MAURIÑOEl Municipio de Quilmes dará inicio mañana a la obra de bacheo en avenida Zapiola entre Camino General Belgrano y avenida Mauriño, en el marco del plan de asfalto y bacheo en 400 cuadras que puso en marcha la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza durante su gestión.
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
REFACCIÓN EDILICIA PARA EL MUSEO ROVERANOEl Municipio de Quilmes informa que se dio comienzo a la obra de “Refacción Edilicia para Museo Roverano”. La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
DOMINGO, 18 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ EL NUEVO CENTRO DE VACUNACIÓN DEL PARQUE DE LA CERVECERÍALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este sábado las instalaciones de lo que será el nuevo centro de vacunación que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado en avenida Laprida al 600 en Quilmes Oeste.
SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO ENVÍA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE NORMA BEVACQUAEl Municipio de Quilmes expresa sus condolencias por el fallecimiento del señora Norma Bevacqua, madre del periodista quilmeño, Guillermo Troncoso.
VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DIARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOSEl Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de limpieza e higiene urbana, que por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, se realizan en todos los barrios del distrito, en el marco del programa Quilmes Limpio.
VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO INFORMA EL FUNCIONAMIENTO DEL “PUNTO PYME”Trabajos y ayuda realizados desde su implementación
VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
ENTREGA DE MÓVILES E INCORPORACIÓN DE 1.000 GENDARMES AL AMBALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en Campo de Mayo, en el que presentó el operativo "Centinela II".
VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON EL COLEGIO DE MARTILLEROSLa intendenta Mayra Mendoza suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, Roberto Belmonte, con el cual se desarrollarán acciones conjuntas.
JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA FIRMÓ CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LA RED SECUNDARIA DE AGUA EN AZULLa Intendenta rubricó el acuerdo con integrantes de una cooperativa
JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE NICHOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de refacción del edificio de nichos del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Mitre y Laguarda, de Ezpeleta.
JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN EL CIC 2 DE ABRIL DE EZPELETALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tras el Acta Compromiso firmada en diciembre 2020 entre el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, inauguró el Punto Digital en el Centro Integrador Comunitairo (CIC) 2 de Abril.
JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2021