Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

COMIENZA OBRA DE BACHEO EN ZAPIOLA ENTRE CAMINO GENERAL BELGRANO Y MAURIÑO

El Municipio de Quilmes dará inicio mañana a la obra de bacheo en avenida Zapiola entre Camino General Belgrano y avenida Mauriño, en el marco del plan de asfalto y bacheo en 400 cuadras que puso en marcha la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza durante su gestión.

LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

REFACCIÓN EDILICIA PARA EL MUSEO ROVERANO

El Municipio de Quilmes informa que se dio comienzo a la obra de “Refacción Edilicia para Museo Roverano”. La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.

DOMINGO, 18 DE ABRIL DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

ENTREGA DE MÓVILES E INCORPORACIÓN DE 1.000 GENDARMES AL AMBA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en Campo de Mayo, en el que presentó el operativo "Centinela II".

VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON EL COLEGIO DE MARTILLEROS

La intendenta Mayra Mendoza suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, Roberto Belmonte, con el cual se desarrollarán acciones conjuntas.

JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN EL CIC 2 DE ABRIL DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tras el Acta Compromiso firmada en diciembre 2020 entre el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, inauguró el Punto Digital en el Centro Integrador Comunitairo (CIC) 2 de Abril.

JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2021