INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ LA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVIDLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID en el Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz y resaltó el avance en las aplicaciones y la necesidad de reforzar los cuidados.
VIERNES, 9 DE ABRIL DE 2021