Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”

El Municipio de la Quilmes informa que continúa el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, desde la Casa de la Cultura local, que se realiza por Zoom cada jueves del mes.

LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

DESDE EL LUNES LA CALLE CHILE ESTARÁ CERRADA AL TRÁNSITO POR OBRAS

El Municipio de Quilmes informa que desde el próximo lunes 5 de abril y hasta el viernes 9, la calle Chile en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Centenario, en Ezpeleta, estará cerrada al tránsito por obras de bacheo.

LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECIBIÓ A TERESA GARCÍA Y SUPERVISARON UN OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN

La intendenta Mayra Mendoza recibió en su despacho a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, con quien mantuvo una reunión de trabajo para luego dirigirse al barrio La Matera, donde supervisaron un operativo de documentación.

LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

CARNE PARA TODOS VUELVE A QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el programa Carne Para Todos vuelve a Quilmes. El acuerdo entre el Gobierno Nacional y los frigoríficos exportadores para la rebaja de hasta 30 por ciento en el precio de ocho cortes de carne vacuna, comenzará en dos puntos de venta.

LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PARTICIPÓ DEL 100º ANIVERSARIO DEL CLUB NÁUTICO QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el viernes por la tarde del acto en conmemoración del 100º aniversario del Club Náutico Quilmes (CNQ). La actividad se desarrolló en las instalaciones de la tradicional institución de La Ribera quilmeña.

LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA SUPERVISÓ OBRAS DE BACHEO Y DE ESCUELAS EN EZPELETA OESTE

La intendenta Mayra Mendoza supervisó la obra de bacheo que se realiza en la avenida República de Francia y Necochea, de Ezpeleta Oeste, ejecutada a través del Plan Integral de Bacheo. Luego recorrió los trabajos de la Primaria N° 85 y la Secundaria N° 40 de dicha zona

MIÉRCOLES, 31 DE MARZO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA Y CARLOS BIANCO JUNTO A LOS VETERANOS DE MALVINAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y veteranos de Malvinas en la Casa de Gobierno para atender temas del sector relacionados con el IPS, entre otros asuntos.

MIÉRCOLES, 31 DE MARZO DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

“LOS QUILMEÑOS, ANTES DE PAGAR AUMENTOS, MERECEN UN SERVICIO DE CALIDAD”

En representación de la intendenta Mayra Mendoza, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler, expuso en la Audiencia Pública convocada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, para debatir un régimen tarifario de transición al 2023.

MARTES, 30 DE MARZO DE 2021