Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

QUILMES AVANZA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS

Como parte del convenio suscrito por la intendenta Mayra Mendoza con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales el pasado mes de diciembre de 2020

MARTES, 30 DE MARZO DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE PAVIMENTO EN BERNAL OESTE

El Municipio de Quilmes, en base a un trabajo articulado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, avanza con obras de pavimentación sobre la calle Mauriño entre Lynch y Los Andes, en el barrio IAPI de Bernal Oeste.

MARTES, 30 DE MARZO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVERSATORIO "QUILMES, MÚSICA Y MEMORIA"

Con la presencia y reflexiones del baterista Rodolfo García (ex Almendra) y el bajista local Oscar "Mono" López (La Voiture)

MARTES, 30 DE MARZO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO INFORMA MÁS CONTROLES Y MEDIDAS PARA PREVENCIÓN DE COVID

El Municipio de Quilmes informó hoy que los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa. De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles.

LUNES, 29 DE MARZO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENCABEZÓ LA REAPERTURA DEL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en coincidencia con el Día Internacional del Teatro, encabezó el sábado la reapertura del Teatro Municipal, que en esta temporada 2021 abrirá sus puertas los sábados y domingos con todos los protocolos de cuidado correspondientes

LUNES, 29 DE MARZO DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

INAUGURARON LA 1ª SEDE LOCAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE DROGAS PELIGROSAS

La intendenta Mayra Mendoza encabezó junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el acto de inauguración de la primera sede de la División Operaciones Área Metropolitanas Sur de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

LUNES, 29 DE MARZO DE 2021

EDUCACIóN

MAYRA SUPERVISÓ OBRAS EN LA EEST Nº2 DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta tarde las obras que se realizan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, ubicada en la avenida Tomás Espora 290, de Bernal.

VIERNES, 26 DE MARZO DE 2021